¿Qué ocurre con Mailspring? ¿Dónde está el piloto?

¿Dónde está el piloto de Mailspring? Hay silencio de su parte, lo cual, no es nuevo.

Ojalá diga presente y que, por cierto, su ausencia no se deba a un problema de salud.

Saludos

1 Like

Hola, Carlos:

Llevo relativamente poco tiempo usando Mailspring y soy un feliz usuario de pago pero en la newsletter leo desde hace tiempo reportes de otros usuarios también preocupados por el mismo asunto. No sé si es del todo así, por como puede interpretarse por estos mensajes preocupados, pero debo reconocer que empiezo a temer por la continuidad del proyecto. O al menos, por la existencia de algún obstáculo en su desarrollo del que los usuarios no sabemos gran cosa.

Por otro lado, la mayor parte de usuarios comunican sus incidencias en inglés y es probable que yo también me esté perdiendo algo, como es tu caso. Si sabes de algún canal oficial donde podamos informarnos los hispano hablantes… agradeceré la información.

Un saludo.

Hola, César

No tengo otro canal de información que la Comunidad. Antes se comentaba directamente en Github (se cerró a comentarios abiertos porque el anterior administrador la abrió y ordenó una enorme cantidad de consultas y otros replicados u obsoletos), pero siempre en Inglés (escribo en español porque pueden traducir con Google Translate, al igual que yo hago con el Inglés).

Mientras Ben no de noticias de vida difícilmente sabremos que pasa de verdad y mientras más tiempo pase sin decir Hola al menos perderá más y más usuarios por esa equivocada forma de actuar.

Que tengas un buen día

Saludos

Este es dirección de bengotow y su cuenta de Twitter @bengotow

Gracias por el aporte, Carlos.

Mientras Mailspring siga funcionando como lo hace hasta ahora y cumpliendo mis expectativas (al menos en mi caso) no me preocuparé. Pero si que temo que, en algún momento el proyecto se dé por discontinuado o, sencillamente, deje de ofrecer soporte. Sería una lástima. Esperemos que no ocurra.

Un saludo.